Así son los tanques que usan Ramos Mexia o Maquinchao.

Vaca Narvaja en Playas Doradas

Así son los tanques que usan Ramos Mexia o Maquinchao.
Así son los tanques que usan Ramos Mexia o Maquinchao.

Vecinos que integran la Cámara de Prestadores de Playas Doradas se reunieron con el ministro de Obras Públicas de Río Negro, Fernando Vaca Narvaja, y el intendente Renzo Tamburrini para plantearle la necesidad del gas natural en el balneario ya que el invierno se hace muy duro para quienes viven allí.

El ministro aseguró que apoyará el proyecto que busca la construcción del troncal de 7km que separan a Playas Doradas del gasoducto ubicado en Punta Colorada.

A sabiendas de que es una obra muy costosa, el ministro compartió una idea que tiene en mente que consiste en construir una red domiciliaria alimentada por zeppelines, tal como se hizo en otras localidades. De esta manera, cuando llegue la obra troncal desde Punta Colorada, solo quedará conertarla a la red que ya estará lista para funcionar.

El ministro hizo referencia también a la falta de mantenimiento de los caminos, y anunció tambien la construcción de una cisterna de reserva de agua para Playas Doradas. De esta manera buscan solventar los problemas de de agua que se suelen suscitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *