Comenzaron los primeros trabajos para el asfalto

Una maquina realiza el desmonte.

Una maquina realiza el desmonte.

Luego de años de promesas y anuncios finalmente comenzaron los primeros trabajos para la obra de asfalto de la ruta provincial N°5 que conecta a Playas Doradas con Sierra Grande.

Allá por Febrero se había firmado el acta del inicio formal de la obra de pavimentación de la Ruta Provincial 5, y hoy, 6 meses mas tarde, una maquina comienza a realizar el trabajo de desmonte de su nuevo trazado.

La firma Ingeniería y Arquitectura SRL y Oriente Construcciones S.A. conformada en UTE fué la adjudicataria de la obra de la ruta a través de una licitación en esta misma fecha pero del año pasado.

Se espera que en los proximos dias llegue mas maquinaria, entre ellas motoniveladoras, regadores y compactadoras. De inmediato se sumaran a los trabajos que hoy realiza la pala que se encuentra realizando el desmonte desde Playas Doradas en dirección a Sierra Grande.

La novedad de esta obra es el anuncio de la creación de una rotonda, que dará paso a un nuevo acceso a Playas Doradas. Un ramal recorrerá la avenida Golfo San Matías, la cual corre de Norte a Sur. El otro, de Este a Oeste, en dirección al mar.

De esta manera se atiende a uno de los reclamos mas constante de los turistas y vecinos de Playas Doradas.

Related Posts

One Response

  1. Guillermo Horacio Pérsico
    6 mayo, 2014

Add Comment

Deja un comentario