Concurso de pesca “Las 6 HS de las Doradas”

Concurso de pesca "Las 6 HS de las Doradas"

Concurso de pesca “Las 6 HS de las Doradas”

Sera el día Sabado 25 de Enero, de 22:00hs. a 04:00hs. y será a pieza mayor.

Ya se encuentran en venta las inscripciones para el concurso de pesca “Las 6hs de las Doradas”.

Los puntos de venta son:

  • Carnicería “Chito” Sierra Grande (Río Negro)
  • Video club “Rambo III” Sierra Grande (Río Negro

A demás el pago se podrá realizar por transferencia bancaria a la cuenta Banco Nación CA N° 34155060154731 CBU 0110506330050601547315.
Enviando comprobante de pago al e-mail las6horasdelasdoradas@hotmail.com donde quedará inscripto.

El concurso comenzará el dia Sábado 25 de Enero a las 22:00hs. y finalizará a las 04:00hs. del dia Domingo 26.

La predicción de mareas para dichos dias es:

    Sábado 25:

  • 11:40hs. 1,85mts.
  • 17:58hs. 7,64mts.
    Domingo 26:

  • 00:19hs. 2,08mts.
  • 06:33hs. 7,08mts.

La zona de pesca abarcara un area de aproximadamente 750mts, desde la “Bajada de Lancha”, en el lado Sur, hasta el “Parador Playas Doradas”, en el lado Norte.

Reglamento del concurso:

Concurso de pesca PIEZA MAYOR.
Playas Doradas – Sierra Grande (Rió Negro)

Articulo Nº 1: Se entiende como pesca variada a todas las variedades de peces.
Articulo Nº 2: El concurso se llevara a cabo el día 25 de Enero de 2014 a las 22:00hs y finalizara a las 04:00hs del siguiente día. La orden de comienzo y finalización del mismo será dada por los controles de la organización por medio de bocinas y/o sirenas. El sector de pesca abarcara la zona encerrada entre los lugares denominados “Bajada de Lancha” y “Parador Playas Doradas”, con banderas de colores delimitando el sector de pesca. Los pescadores podrán moverse libremente dentro del sector delimitado.
Queda prohibido realizar lances de pesca dos horas antes de comenzar el evento.
Articulo Nº 3: El pago total de la inscripción es el único medio habilitante para participar del concurso con derecho a los premios que correspondieran, constituyendo el talón recibido al momento de la inscripción como única constancia y recibo oficial, el que deberá ser exhibido en todo momento que le sea requerido durante el desarrollo del concurso y entrega de premios, acompañado del correspondiente documento personal para acreditar la identidad.
Es responsabilidad de cada participante verificar que los datos escritos en su inscripción sean coincidentes con sus datos personales.
Valor de inscripción: $ 250,00 hasta el 15 de enero del 2014, después el valor será de $ 300.
Medios de pago: el pago se podrá realizar por transferencia bancaria a la cuenta banco nación CA N° 34155060154731 CBU 0110506330050601547315.
Enviando comprobante de pago al e-mail las6horasdelasdoradas@hotmail.com donde quedara inscripto, el día previo deberá retirar su constancia en los lugares acreditados.
Además la inscripción se podrá efectuar en los lugares que se detallan a continuación.
Lugares de acreditación: Carnicería “Chito” Sierra Grande (Río Negro), Video club “Rambo III” Sierra Grande (Río Negro), y en la costa de la playa en puesto de control el día 25 de enero a partir de las 14:00 hs.
Articulo Nº 4: Los participantes deberán pegar en las cañas con las que concursan las obleas identificatorias en lugar visibles y colocarse una pulsera que otorgará la organización, al comienzo del evento de lo contrario las piezas extraídas se descalificaran. En caso de rotura o cambio de equipo, se solicitara a los controles una
nueva oblea, en caso de perder la oblea y, o pulsera lo único que acreditara la participación en el evento es el talón de pago. Presentando este se le otorgara nuevamente su oblea o pulseras, verificando en la planillas de control de la organización.
Articulo Nº 5: La participación en el concurso es individual y se otorgaran los premios hasta el numero 3 de la clasificación general. En caso de quedar puestos sin cubrir, los mismos serán sorteados entre los participantes con su número de inscripción, exceptuando aquellos que hayan obtenido premio.
Articulo Nº 6: La carnada será libre y la pesca deberá hacerse con elementos meramente deportivos; siendo el lanzamiento únicamente por medio de caña.
No se permite ningún otro tipo de lanzador manual y/o automático, boyas, cámaras, ruleros cebadores o cualquier otro tipo de técnica de cebado, elementos similares. La utilización de elementos prohibidos determinara la descalificación del participante.
Articulo Nº 7: Se establece el mínimo de 200 gramos para clasificar con opción a premio, con un máximo de tres anzuelos y se contabilizara por participante, la pieza de mayor peso para acceder a premios, en caso de empate se verá el horario de extracción valiendo el primero.
Articulo Nº 8: Todas las piezas con premio serán abiertas para su control, donde se determinara la validez o no de las mismas.
Articulo Nº 9: Las piezas capturadas serán entregadas a los controles móviles y en los mismos lugares en los que fueron extraídos. Allí se identificaran con un precinto inviolable y se entregara al participante un recibo con la numeración del mismo. Se considerara únicamente como valido el valor que resulta del pesaje realizado y fiscalizado en el control central. No tendrán valides aquellas piezas que se presenten directamente por el participante. El participante podrá concurrir al control central para presenciar el pesaje de la misma.
Articulo Nº 10: Puede el concursante ausentarse transitoriamente del lugar de pesca, para lo cual deberá retirar antes su equipo del agua.
Articulo Nº 11: Ninguna pieza será devuelta, reservándose los organizadores el destino de la misma.
Articulo Nº 12: La pieza ¨robada¨ en una sola línea es válida, mientras que si lo es por varias cañas, se adjudicara el anzuelo que este en la boca misma. Si en la boca se encontrara más de una línea, dicha pieza no tendrá validez.
Articulo Nº 13: Los participantes menores de 15 años, damas y las personas con impedimentos físicos verificados y aceptados por el fiscal general podrán solicitar ayuda a otro participante para lanzar, pero no para extraer las piezas.
Articulo Nº 14: Para efectuar el lanzamiento, el pescador no podrá ingresar al agua, siendo esto de cumplimiento estricto. Su incumplimiento traerá aparejada la descalificación automática del infractor.
Articulo Nº 15: La organización mantendrá un estricto control móvil durante el desarrollo del concurso.
Articulo Nº 16: La organización no se responsabiliza por robo, accidentes personales y/o terceros que puedan ocurrir durante la competencia.
Articulo Nº 17: Por el solo hecho de concursar todos los participante aceptan las reglas previstas en este reglamento y se someten a cualquier modificación que pueda efectuase durante la vigencia del mismo, siempre que por situaciones imprevistas y ajenas a la voluntad se debiera efectuar.
Articulo Nº 18: Todas las piezas mayores a 200 g entran en control general del concurso. Sera ganador el participante que obtenga la pieza de mayor peso.
Articulo Nº 19: La pieza que no esta extraída al toque de la sirena que marca la finalización no se computara.
Articulo Nº 20: El participante autoriza expresamente y sin reservas de ningún tipo, y otorga pleno consentimiento a la organización para utilizar y difundir su imagen y voz, para fines publicitarios del concurso, mediante cualquier medio destinado a tal fin, sea oral, escrito, radial, televisivo y/o por cualquier otro medio y
por el tiempo y en el momento que la organización estime conveniente.
Articulo Nº 21: El concurso será dirigido y controlado por personal de la organización acreditada del evento. Habrá un fiscal general, fiscales de sectores. Cualquier eventualidad no contemplada en el presente reglamento será defendida por el fiscal general, su fallo será inapelable.

www.facebook.com/las.s.doradas
las6horasdelasdoradas@hotmail.com

Related Posts

Add Comment

Deja un comentario