Agustina Brumatti Reina de Playas Doradas

Agustina Brumatti, flamante Reina de Playas Doradas.

Agustina Brumatti Reina de Playas Doradas
Agustina Brumatti Reina de Playas Doradas [foto: sierragrande.gob.ar]

Fue coronada como Reina de Playas Doradas el 16 de Febrero en el marco de la XIIIº Fiesta Provincial de Playas Doradas.

La hermosa joven sucederá en el trono a la reina saliente Luciana Geisbauer, otra gran belleza que supo representarnos a lo largo del 2013.

Agustina tendrá el honor y la responsabilidad de representar al balneario por el transcurso de un año, hasta la próxima fiesta provincial de Playas doradas donde se elegirá a su sucesora.

También fueron coronadas Agustina Zambrano (17) y Carla Mayora (17), como primera y segunda princesa respectivamente.

Conociendo a la nueva soberana del trono:

Su nombre es Agustina Brumatti, tiene 17 años y cursa el 5to año del CET N°12. Su signo es Libra y es hincha de River. Sus hobbies son bailar y estar con amigos.

Contanos Agus, ¿Cómo fué que decidiste presentarte a la convocatoria para postulantes al reinado?
– Desde chica siempre quise postularme. El año pasado tuve la oportunidad pero decidí esperar uno o dos años más. Este año que pasó mis amigos me decían que tenía que hacerlo y en el mes de Enero fué el tema de conversación central con mi familia. No sabía qué hacer, hasta que una tía me dijo que no pensara tanto, y que si lo sentía que lo hiciera, que no espere. Y asi fué.

¿Ya habías participado antes de un concurso de belleza?
– No, aunque siempre me interesó el tema. Soy de mirar programas o videos sobre desfiles y concursos de belleza, así que tenía una idea de como podían ser las cosas, pero nunca participé de un evento tan grande y lindo como este.

– ¿Recibiste una preparación por parte del municipio? A demás, ¿te preparaste por tu cuenta?
– Recibimos una preparación por parte del municipio a cargo de Paula Blasco, quien nos enseñó a caminar y desenvolvernos con la mayor naturalidad posible en el escenario, a pesar de los nervios que tenés en el momento. También recibí consejos de un amigo de mi papá, Daniel Rodriguez, que me enseñó la postura que tenía que tener y cómo caminar.

– ¿Qué tal fué tu relación con el resto de las postulantes? ¿Ya las conocías?
– Si, conocía a todas. En algún momento fuimos compañeras con la mayoría, y con las que no, las conocía por amigos en común. Nos llevamos muy bien, compartimos mucho tiempo, y en los ensayos y excursiones la pasábamos muy bien, nos ayudábamos entre todas.

¿Qué sentiste cuando pronunciaron tu nombre?
– Fué una mezcla de sentimientos. Más allá de las ganas que tenía de ganar creí que no quedaba. Cuando estaban por nombrar a la nueva soberana se me cruzaron mil cosas por la cabeza. Estaba ansiosa más que nerviosa, y cuando dijeron «Postulante número 1» ¡sentí que se me llenaba el alma!

¿Cuales fueron los premios?
– ¡Me regalaron de todo! Unos regalos hermosos, ropa, accesorios, perfumes, cremas, ropa interior, un estuche de maquillaje divino y ¡una moto!

– ¿Cómo fué el post coronación? ¿Pudiste dormir esa noche?
– En el tiempo que estuvimos trabajando con las chicas de la Comisión de Reinas estábamos todo el tiempo muy activas. Siempre teníamos algo para hacer. Y sumado a los nervios propios del evento, casi no tenía sueño. Pero una vez que terminó todo y me relajé, me vino todo el sueño que no tuve desde el momento en que entregué la ficha de inscripción.

– ¿Querés agradecerle a alguien?
– Al jurado por confiar en mi, a Luciana, Juli y Mariela de la Comision de Reinas por estar siempre pendientes de cada una de las postulantes, a mi familia, a mis amigos y a toda la gente que me apoyó desde siempre, desde cerca y a la distancia. El apoyo moral nunca está de más.

– Por último, ¿un mensaje para la gente?
– Que estoy muy emocionada y entusiasmada, y desde mi lugar voy a hacer todo lo posible para representar a Playas Doradas y Sierra Grande como se lo merecen. Ojalá hayan disfrutado la fiesta tanto como nosotras. Y si alguna chica está interesada en ser candidata al trono le digo que se inscriba y lo haga. La experiencia que te llevás es única y no te la va a sacar nunca nadie.

3 comentarios en “Agustina Brumatti, flamante Reina de Playas Doradas.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *