Ballenas en Playas Doradas

Que sea el último invierno sin gas natural.

Ballenas en Playas Doradas
Ballenas en Playas Doradas | Foto: Carlos Zapata.

Desde que Playas Doradas comenzó a ganar renombre, el gas siempre ha sido objeto de promesas, sobre todo en tiempos electorales.

Lo prometió el Senador Nacional, Miguel Pichetto; el Intendente de San Antonio Oeste Javier Iud; el ex-ministro de obras públicas provincial, Fernando Vaca Narvaja y el ex-intendente de Sierra Grande, Nelson Iribarren entre otros.

Hoy es utilizado por el Gobernador Weretilneck para ejercer presión a la legislatura provincial afirmando que «si no se aprueba el contrato con Petrobras será imposible realizar esta y otras obras».

El 20 de junio fué inaugurado el primer edificio propio de la escuela N°360 de Playas Doradas. Diez dias después debieron suspender las clases por falta de gas.

Pocas semanas más tarde llegaron las ballenas, como todos los años, pero la falta de gas natural volvió a impedir la explotación de semejante espectaculo de la naturaleza.
Mientras tanto, la ciudad vecina de Las Grutas promocionaba su novedoso sistema de avistaje de ballenas en la Agencia Nacional de Noticias Telam.

Hoy la incertidumbre pasa por el abastecimiento del agua y el estado del camino en esta temporada de verano que se aproxima.

Cuando termine el verano llegará el otoño, luego el invierno y de nuevo el frío.

Por eso te invitamos a sumarte a las 350 personas que ya firmaron esta petición para que se realice la tan necesaria obra y que este sea el último invierno sin gas natural.

Por los 16 chicos que asisten a la escuela, los 200 habitantes, los más de 35 mil turistas, los que se sumarán con el asfalto terminado y los que vendrán cuando gracias al gas la temporada deje de ser solo de verano.

Click aquí para firmar la petición.

3 comentarios en “Que sea el último invierno sin gas natural.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *