Litto Nebbia, Renzo Tamburrini, Claudio Paz, Cesar Bongiovani y Agustina Brumatti.

Se realizó el lanzamiento oficial de la 1° Fiesta Nacional de Playas Doradas

Litto Nebbia, Renzo Tamburrini, Claudio Paz, Cesar Bongiovani y Agustina Brumatti.
Litto Nebbia, Renzo Tamburrini, Claudio Paz, Cesar Bongiovani y Agustina Brumatti.
Será desde el Jueves 19, al Domingo 22 de Febrero, con entrada libre y gratuita. Fueron confirmados Las Pastillas del Abuelo, Peteco Carabajal, La Banda al Rojo Vivo y Pepo Lara.

Con el anuncio de la actuación de grandes artistas, el intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, junto al secretario de Turismo y Cultura, Claudio Paz, presentaron la 1° Fiesta Nacional de Playas Doradas y la grilla de espectáculos que se darán desde el jueves 19, al domingo 22 de febrero de 2015.

El anuncio fue realizado en el marco de una conferencia de prensa, en la que estuvieron presentes además, la Reina Provincial de Playas Doradas, Agustina Brumatti y los artistas, Litto Nebbia y Cesar Bongiovani.

El jefe comunal puso en valor la presencia de los artistas que acompañaron la presentación y de la reina, Agustina Brumatti, en tanto expresó que “Es una fiesta que tiene un alto costo a las emociones de nuestros vecinos” y recordó las primeras fiestas realizadas en la playa.

Señaló además que “el hecho de que la fiesta se haya convertido de una noche a tres días completos prácticamente de actividades, fue un gran desafío para nosotros y para una villa turística que viene en crecimiento, que está  buscando su espacio en el turismo regional e incluir una actividad como la fiesta gaucha el último día de la Fiesta Nacional con destrezas criollas,  con números musicales de relevancia, la verdad es que seguramente va a ser el deleite no solo de los serranos sino de la enorme cantidad de turistas que vienen en el marco de la temporada”. Finalmente expresó que la 1° Fiesta Nacional de Playas Doradas “pretende ser memorable” y aseguró que “Va a quedar en la retina de cada uno de nosotros”.

Por su parte, el secretario Claudio Paz anunció el cronograma de la 1° Fiesta Nacional de Playas Doradas que será libre y gratuita comenzando el jueves 19 de febrero con la presentación de La Banda al Rojo Vivo, el viernes 20 de febrero, la actuación de Gustavo Molina con su música melódica, el humorista Karim y el cierre con Las Pastillas del Abuelo.

Las pasadas y presentación en público de las postulantes al reinado de la Fiesta Nacional de Playas Doradas serán a partir del viernes.

El sábado 21 de febrero se prevé la Coronación del Caracolito y Estrellita de Mar, un evento organizado por la Subsecretaria de Deportes municipal que pretende poner en valor la participación de los más pequeños que se encuentran en la villa marítima. La noche continuará con la actuación de Karim, luego subirá al escenario de la Fiesta Nacional, Peteco Carabajal, elección y coronación de la 1° Reina Nacional de Playas Doradas y el cierre será a cargo de Pepo Lara (ex Banda Registrada).

Finalmente, el domingo 22 de febrero se llevará a cabo una nueva jornada tradicionalista con destrezas criollas, danzas y música folclórica. El cierre será con baile popular y música en vivo.

Actuarán Los del Sur, José Nieto y Hugo Guaquel, Gustavo Gaviña, Claudio Parra, Los coyuyos y cierra Censura con toda su música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *