La Banda al Rojo Vivo en Playas Doradas

Cristian Abraham y La Banda al Rojo Vivo animaron la noche de Playas Doradas

La Banda al Rojo Vivo en Playas Doradas
La Banda al Rojo Vivo en Playas Doradas
«La noche, la fiesta y todo este público presente…»

La noche del Jueves 19 se vivió en Playas Doradas una gran fiesta en el predio donde se realizará la Primera Fiesta Nacional de Playas Doradas.

Abrió la noche el cantante Cristian Abraham. El joven nacido en Los Menucos hizo vibrar al público con su interpretación de canciones clásicas del género romántico. La interacción constante con el público tiño la noche de humor y romanticismo.

Luego fué presentada la recientemente coronada Reina del Carnaval de Sierra Grande Jacqueline Clavería, de 20 años. La bella jovencita subió al escenario y saludó al público que respondió con aplausos.

Finalmente llegó el turno de la banda que todos estaban esperando. «Hicimos 1600kms exclusivamente para estar hoy aquí con ustedes» dijo La Banda al Rojo Vivo, que con el carisma que la caracteriza hizo cantar, reir y bailar a todo el publico presente.

Recordaron sus inicios, y la adherencia que tuvo desde entonces «La Banda» en Sierra Grande. También recordaron que ya habían estado otras veces en la villa balnearia, a la que describieron como «la playa mas linda del sur ¡y de la Argentina!».

Con una gran predisposición para con el publico, firmaron autógrafos y se sacaron fotos con la gente. También brindaron notas a los periodistas.

El agradecimiento y reconocimiento al Intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, y al Secretario de Turismo y Cultura, Claudio Paz, se repitió en la voz de cada uno de los cantantes de «La Banda» y de Cristian Abraham.

En lo que a organización respecta, se ejecutó un gran operativo preventivo que contó con decenas de efectivos policiales y cadetes de la escuela de policía, bomberos, ambulancia e inspectores municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *