Nahaira Castro Reina Nacional de Playas Doradas

Nahiara Castro, Reina de la Fiesta Nacional de Playas Doradas.

Nahaira Castro Reina Nacional de Playas Doradas
Nahaira Castro Reina Nacional de Playas Doradas
Nahiara quedará en la historia como la primera Reina de la Fiesta Nacional de Playas Doradas.

Fue una noche cargada de emociones, donde el jurado tuvo la difícil tarea de elegir a una de las doce postulante como sucesora al trono de Playas Doradas. Con un clima de mucha expectativa el jurado eligió a Nahiara Castro, de 17 años, como la primera Reina de la Fiesta Nacional de Playas Doradas.

«Voy a dar lo mejor de mi, a aportar ideas, a sumar y a acompañar el crecimiento de Playas Doradas.»

La flamante Reina tendrá el honor y la responsabilidad de representar al balneario por el periodo de un año, hasta la próxima Fiesta Nacional de Playas Doradas, cuando deberá ceder la corona a su sucesora.

Corona que recibió de la Reina saliente Agustina Brumatti, con quien se fundió en un fuerte abrazo. Muy emocionada, Agustina aseguró “Este fue el mejor año de mi vida”.

Agustina recibió una gran ovación por parte del público en reconocimiento a su exelente labor como Reina. Reconocimiento que se hizo oír en la voz de todos y cada uno de los que hicieron uso de la palabra.

Además, fue sorprendida con un obsequio especial por parte del conjunto de las postulantes en agradecimiento a su incondicional apoyo y acompañamiento para con todas ellas.

Fueron coronadas también Lucia Gonzalez como Primera Princesa, Anahí Miglio como Segunda Princesa, Brenda Campillay como Miss Elegancia y Mariana Paileman como Miss Simpatía.

Todas las participantes recibieron un presente y las felicitaciones por parte del Sr. Intendente Renzo Tamburrini, quien agradeció a las jóvenes «por su compromiso y amor por Playas Doradas».

Tal es la buena relación entre las jóvenes, que finalizada la ceremonia de coronación y luego de atender a la prensa, todas juntas se sentaron a ver el show de Pepo Lara, quien cerró la noche a pura música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *