Peteco Carabajal en la Fiesta Nacional de Playas Doradas

Peteco Carabajal y eleccion de la Reina Nacional de Playas Doradas

Peteco Carabajal en la Fiesta Nacional de Playas Doradas
Peteco Carabajal en la Fiesta Nacional de Playas Doradas
Increible noche con Peteco Carabajal, elección de la primera Reina Nacional de Playas Doradas, Pepo Lara, el humor de Karim y la voz de Cristian Abraham.

Impresionante noche se vivió el sábado en Playas Doradas en el marco de la primera Fiesta Nacional de Playas Doradas.

La jornada comenzó con la coronación del “Caracolito y Estrellita de Mar” Gonzalo Oviedo y Luzmila Mora. Los pequeños fueron premiados con unas bicicletas, con las que se retiraron del escenario andando.

Cristian Abraham fue el primer artista en subir al escenario con su increíble voz y su “piel” con la gente. El cantante, que ya había dicho presente en la noche del jueves, volvió a deleitar a todo el público con su romanticismo y su juego con la gente.

Las postulantes al reinado de Playas Doradas realizaron la primer pasada de la noche.

Luego vino el humor de la mano (o las manos) de Karim. El ventrílocuo y sus dos amiguitos de madera desplegaron todo su talento, no solo contando chistes, sino también con una gran voz a la hora del canto. El “ida y vuelta” con la gente, característico en él, hicieron divertir desde los más grandes hasta los más pequeños.

La gerencia de la MCC Minera Sierra Grande hace entrega de un presente al Sr. Intendente Renzo Tamburrini.

Llego el turno de una nueva pasada de las postulantes al reinado de Playas Doradas. Esta sería la última pasada previa a la elección.

Entonces llegó Peteco Carabajal, que con un show increíble hizo cantar y bailar a todo el público. Cada espacio libre se convirtió en pista de baile, tanto en la tribuna como al pié del escenario. Hasta el Sr. Intendente, Renzo Tamburrini, se animó a mostrar todo su talento para el zapatéo.

Peteco sorprendió a todo el mundo al aparecer entre la multitud para sentir bien de cerca el calor de su público, para luego si, despedirse a lo grande.

Y llegó el momento más ansiado de la noche. La hora de la definición. De las doce jovencitas, solo una debía ser la reina, y el jurado encargado de semejante elección dijo que la Reina de la Primera Fiesta Nacional de Playas Doradas es Nahiara Castro, de 17 años.

La hermosa jovencita se mostró muy emocionada. Las lagrimas en sus ojos y esa bella sonrisa fueron el fiel reflejo de la alegría que la invadía.

Con la coronación de la Reina y sus princesas, y la salida de la Reina saliente, la carga emotiva llegó al máximo, siempre reinando el espíritud de alegría, compañerismo y felicidad.

La noche terminó a pura música con Pepo Lara, ex Banda Registra. Pepo contó con una primera fila de lujo. Allí se encontraban la flamante Reina, la Reina saliente, princesas y todas las postulantes.

La fiesta termina el día domingo con jornada tradicionalista con destrezas criollas, danzas y música folclórica. Actuarán “Los del Sur”, José Nieto y Hugo Guaquel, Gustavo Gaviña, Claudio Parra, “Los Coyuyos” y cierra “Censura” con toda su música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *