Intendente Renzo Tamburrini en la apertura de sesiones.

Tamburrini: «Playas Doradas recibió a mas de 33 mil visitantes»

Intendente Renzo Tamburrini en la apertura de sesiones.
Intendente Renzo Tamburrini en la apertura de sesiones. Foto: Municipalidad de Sierra Grande.
Además destacó la realización de la primera Fiesta Nacional de Playas Doradas.

El intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini dejo inaugurado el Periodo de Sesiones Ordinarias, e hizo referencia a varios puntos sobre Playas Doradas.

En cuanto a la Secretaria de Turismo, destacó el trabajo realizado a lo largo del año pasado en la integración del «Corredor Turístico de Valles y playas«, e instó a los prestadores de servicios a trabajar en la capacitación y en brindar la mejor calidad de servicios.

Añadió que están siguiendo desde el Poder Ejecutivo las gestiones de la red de gas para Playas Doradas y recordó el compromiso del Gobierno Provincial para financiar la obra con los recursos petroleros.

En materia estadística recordó que la temporada estuvo marcada por una serie de hechos desafortunados provocados por la naturaleza en la mayoría de los casos.

Se estima que durante la temporada ingresaron unos 33. 500 visitantes procedentes de Río Negro en un 31%, sin sumar los pobladores locales que llegan desde Sierra Grande, Chubut 15%, Buenos Aires 15%, Santa Cruz 11%, Neuquén 10%, Mendoza 6%, Santa Fe, Tierra del Fuego, Córdoba y otros el 3%.

Por otra parte, el intendente destacó la realización de la primera Fiesta Nacional de Playas Doradas, la gratuidad de la misma y expresó que “la fiesta es un derecho de los serranos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *