La Provincia avanza en el proyecto de la red de gas para Playas Doradas.

La Provincia avanza en el proyecto de la red de gas para Playas Doradas

La Provincia avanza en el proyecto de la red de gas para Playas Doradas.
La Provincia avanza en el proyecto de la red de gas para Playas Doradas.
El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia recibirá en los próximos días el estudio de factibilidad técnica-comercial del proyecto del gasoducto que permitirá abastecer al balneario Playas Doradas.

De este modo la cartera de Obras Públicas podrá iniciar la confección pliego licitatorio de la obra de la red de gas que insumirá un presupuesto estimado en $26.000.000, financiados con fondos de la renegociación de los contratos petroleros.

La infraestructura apunta a mejorar la calidad de vida de la comunidad y a favorecer el desarrollo turístico del balneario, de acuerdo al compromiso asumido por el gobernador Alberto Weretilneck de fortalecer y desarrollar la actividad turística en la costa rionegrina.

El estado de los trámites fue informado ayer por el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren, a la legisladora Roxana Fernández, quien interiorizada realiza el seguimiento del anteproyecto como parte de su gestión de responder a las demandas de los vecinos de Sierra Grande y Playas Doradas.

Cabe agregar que el Municipio de Sierra Grande, como parte interesada, realizó además los trámites correspondientes ante la empresa Camuzzi solicitando el proyecto y notificando sobre la cantidad de futuros usuarios de la red.

Gobierno de Rio Negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *