Playas Doradas en Google Maps

Google Maps actualizó la vista aérea de Playas Doradas

Playas Doradas en Google Maps
Playas Doradas en Google Maps
El gigante de internet actualizó la imágen satelital de Playas Doradas luego de más de 10 años. El crecimiento del balneario es notable.

Hace algunos días atrás Google lanzó nuevas actualizaciones sobre las imagenes satelitales de la plataforma Google Maps, y en esta ocasión el update alcanzó al balneario Playas Doradas.

Quienes construyeron sus casas en Playas Doradas luego de Febrero del año 2004 no tenían la posibilidad de visualizarla desde Google Maps, ya que su única actualización en Playas Doradas fué en dicha fecha. Desde entonces Google ha realizado constantes actualizaciones en las grandes ciudades, quedando afuera Playas Doradas.

El notable crecimiento de la villa balnearia en estos 10 años hace que esta nueva imagen captada por el gigante de internet sea complétamente distinta a la que se podía ver hasta hace unos días atrás.

Por ejemplo, en esta nueva vista se puede ver con claridad el trazado del nuevo acceso a Playas Doradas, ubicado al norte del balneario. Pero el cambio mas notorio se encuentra en la gran cantidad de edificaciones nuevas.

Si bien la actualización pública se realizó hace algunos días, las imágenes fueron tomadas el 28 de Noviembre de 2014. Es por eso que no hay rastros del enorme incendio del 15 de Enero del corriente año.

Desde la aplicación «Google Earth» se puede observar el antes y después de la actualización seleccionando la opción «Imágenes Históricas» en la solapa «Ver».

Si querés mostrarle a tus amigos como se ve Playas Doradas desde el cielo, podés enviarles este link: https://www.google.com.ar/maps/@-41.6321597,-65.0293908,2011m/data=!3m1!1e3!5m1!1e4

Estos cambios radican también en Bing Maps, de Microsoft: https://www.bing.com/maps/?v=2&cp=81v62k9kdyst&lvl=16&sty=b&form=LMLTCC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *