Nelson Iribarren ganó en Sierra Grande

Nelson Iribarren ganó la intendencia en Sierra Grande

Nelson Iribarren ganó en Sierra Grande
Nelson Iribarren ganó en Sierra Grande
Iribarren ganó las elecciones municipales con el 42% de los votos y asumirá el 10 de Diciembre.

El candidato del Partido Unión y Libertad (PUL) volverá a conducir el municipio serrano tras 4 años al mando de Renzo Tamburrini y luego de una ajustada victoria. Iribarren ya había sido intendente de Sierra Grande durante 12 años (1999-2011) con la UCR.

Los resultados preliminares dan ganador a Nelson Iribarren(PUL) con 2153 votos(42%) seguido de Renzo Tamburrini(FPV) con 2034 votos(40%). Completan la lista Roxana Fernandez(JSRN) con 475 votos(10%), Gustavo Cifuentes(FP) con 310 votos(6,7%) y Manuel Aguirre(UCR) con 43 votos(0,8%). Cerca del 80% del padrón participó de los comicios que se desarrollaron con completa normalidad.

Iribarren habló desde una camioneta que hizo las veces de escenario en el centro del pueblo, y desde allí envió un saludó a sus contrincantes politicos y pidió por la unidad del pueblo. Así mismo, aseguró que trabajará para todo el conjunto de los sierragrandenses. Luego Invitó a todo el publico presente a realizar una caravana por las calles de la ciudad, donde reine el respeto y sin insultos.

Para Playas Doradas, la campaña de Iribarren incluyó la finalización del asfalto de la Ruta Provincial N°5 que une la villa balnearia con Sierra Grande, obras que aseguren el abastecimiento de agua potable, gas, cloacas, forestación, posicionamiento del balneario y un pórtico de acceso, entre otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *