Nelson Iribarren ganó la intendencia en Sierra Grande

Nelson Iribarren ganó en Sierra Grande

Nelson Iribarren ganó en Sierra Grande

Iribarren ganó las elecciones municipales con el 42% de los votos y asumirá el 10 de Diciembre.

El candidato del Partido Unión y Libertad (PUL) volverá a conducir el municipio serrano tras 4 años al mando de Renzo Tamburrini y luego de una ajustada victoria. Iribarren ya había sido intendente de Sierra Grande durante 12 años (1999-2011) con la UCR.

Los resultados preliminares dan ganador a Nelson Iribarren(PUL) con 2153 votos(42%) seguido de Renzo Tamburrini(FPV) con 2034 votos(40%). Completan la lista Roxana Fernandez(JSRN) con 475 votos(10%), Gustavo Cifuentes(FP) con 310 votos(6,7%) y Manuel Aguirre(UCR) con 43 votos(0,8%). Cerca del 80% del padrón participó de los comicios que se desarrollaron con completa normalidad.

Iribarren habló desde una camioneta que hizo las veces de escenario en el centro del pueblo, y desde allí envió un saludó a sus contrincantes politicos y pidió por la unidad del pueblo. Así mismo, aseguró que trabajará para todo el conjunto de los sierragrandenses. Luego Invitó a todo el publico presente a realizar una caravana por las calles de la ciudad, donde reine el respeto y sin insultos.

Para Playas Doradas, la campaña de Iribarren incluyó la finalización del asfalto de la Ruta Provincial N°5 que une la villa balnearia con Sierra Grande, obras que aseguren el abastecimiento de agua potable, gas, cloacas, forestación, posicionamiento del balneario y un pórtico de acceso, entre otras cosas.

Related Posts

No Responses

Add Comment

Deja un comentario