Playas Doradas Curanto Dorado

Fin de semana largo con excelentes propuestas deportivas y gastronómicas.

Playas Doradas Curanto Dorado
Playas Doradas Curanto Dorado
El fin de semana largo‬ en Playas Doradas contará con carrovelismo, pesca, «Curanto Dorado» y una vaquillona al asador.

El Sábado 23 se desarrollará un concurso de pesca de 13:30hs. a 17:00hs. organizado por el grupo «Pesca las Doradas, el Salado«. La incripción es de $100 y contará con premios del 1° al 5° puesto que incluye cañas, reels y articulos de pesca. Informes al 02920-581127 o 02920-309992.

El carrovelismo también dirá presente los días Sábado 23 y Domingo 24 con una nueva fecha del campeonato nacional de carrovela, evento que contará con participantes de toda la región.

El tradicional «Curanto Dorado» se realizará el Domingo 24 y contará con curanteras de la vecina ciudad de Viedma y del hermano país de Chile, como muestra del primer encuentro de intermancio turístico-cultural entre ambos paises, en el marco de la Red Turistica Bioceanica Norpatagonica y con el apoyo de la ministra Giachino (Turismo, Cultura y Deporte de la provincia de Río Negro).
Será en la escuela N°360 de Playas Doradas solo para invitados.

El Lunes celebramos el dia de la patria con una vaquillona al asador de la mano del Vasco Aragolaza. El costo será de $180 más la bebida. Hacé tu reserva al 0292015609701.

2 comentarios en “Fin de semana largo con excelentes propuestas deportivas y gastronómicas.”

  1. re copado el carrovelismo y el asado lo hicieron ay en la calle en la esquina se veia re bueno pero yo no fui y el curanto no se parece que era privado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *