Pichetto reconoce su derrota

Pichetto reconoce la derrota

Pichetto reconoce su derrota
Pichetto reconoce su derrota
El candidato a Gobernador de Rio Negro por el Frente Para la Victoria reconoció su derrota en manos de Alberto Weretilneck.

A tan solo 2 horas del cierre de las mesas, y con menos del 5% de mesas escrutadas, Miguel Angel Pichetto reconoció su derrota en publico y felicitó a Alberto Weretilneck, quien habría ganado con mas del 50% de los votos.

El presidente del bloque Justicialista había recibido un fuerte respaldo por parte de la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner y los precandidatos del oficialismo, Daniel Scioli y Florencio Randazzo.

Sin embargo esto no fué suficiente para que el presidente del bloque justicialista logre la mayoría de los votos siquiera en Sierra Grande, su cuna política, donde fue derrotado en todas las mesas. Si bien el senador nació en Banfield, se recibió de abogado en la Universidad Nacional de La Plata en 1976, para luego radicarse en Sierra Grande, donde arrancósu enorme carrera política.

Comenzó siendo electo consejal por Sierra Grande, luego Intendente, legislador provincial por Rio Negro, diputado nacional, senador nacional y presidente del bloque justicialista del senado, entre otros tantos nombramientos.

«El agradecimiento a todos los que han votado por mí y las felicitaciones al actual gobernador» dijo Pichetto, quien agregó que «Acabo de intentar comunicarme con él (Weretilneck), ha hecho una gran elección y ha tenido un digno triunfo».

Pichetto adelantó que probablemente esta haya sido su última postulación a un cargo y que «Es el momento de darle lugar a los jovenes».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *