Playas Doradas en la Expo Turismo Comodoro Rivadavia 2015

Playas Doradas en la Expo Turismo Comodoro Rivadavia 2015

Playas Doradas en la Expo Turismo Comodoro Rivadavia 2015 (foto: facebook Maria Eugenia Garcia Oller)

El Secretario de Turismo y Cultura, Claudio Paz, y la Primera Princesa de Playas Doradas, Lucia Gonzalez, estuvieron en la Radio Municipal de Sierra Grande (FM 88.9), donde compartieron conclusiones de su viaje a la Expo Turismo Comodoro Rivadavia 2015.

En ese marco, Lucia contó como fue su primera experiencia representando a Playas Doradas, ante la imposibilidad de viajar de la Reina, Nahiara Castro. “Lo disfruté mucho. Consciente de la responsabilidad de representar a Playas Doradas, pero muy distendida. Ojalá se repita”. La joven belleza tuvo un exelente desempeño y fué una gran representante del balneario, indico Claudio Paz.

El Secretario se mostró muy contento por la participación en la Expo Turismo, ya que el público mostró mucho interés por Playas Doradas. “Con Luli nos quedamos sin voz de tanto hablar con la gente. Repartimos todo el material. A demas charlamos con varios medios, nos presentamos con las autoridades municipales, provinciales…”, contó Paz, quien agregó que “también viajaron prestadores de servicios de Playas Doradas que tuvieron su propio stand”.

La Expo Turismo Comodoro Rivadavia es la mayor feria de turismo y gastronomía de la región Patagonia Central con una oferta de stands que exponen sus productos regionales, agencias de viajes y operadores turísticos.

A demás de la importancia de haber promocionado el balneario, el Secretario confía en que esto “marque el camino hacia donde debemos apuntar” y que “es nuestro mayor deseo que todas estas participaciones en ferias y exposiciones se vean reflejadas en una hermosa y productiva temporada 2015/16”.

Respecto a lo que se viene, Paz informó que muy pronto se viene la Feria Internacional de Turismo (FIT), la mayor feria de turismo de Latinoamérica y una de las más importantes a nivel mundial y donde Playas Doradas estará presente.

Este fin de semana habrá una cabalgata desde Sierra Grande hasta Playas Doradas en el marco de la peregrinación a Ceferino Namuncura que desde hace años organizan las agrupaciones gauchas de Sierra Grande.

Related Posts

2 Comments

  1. jhon
    2 Septiembre, 2015
  2. julio
    1 Septiembre, 2015

Add Comment

Deja un comentario