Corte de ruta en Sierra Grande

Trabajadores nucleados en la UOCRA realizan cortes intermitentes sobre la Ruta Nacional 3.

Corte de ruta en Sierra Grande

Una treintena de trabajadores afiliados a la UOCRA realizan cortes intermitentes sobre la Ruta Nacional N°3, en el acceso Norte a Sierra Grande.

Se trata de trabajadores nucleados en la UOCRA, quienes reclaman la reanudación de obras suspendidas como el asfalto de la Ruta Provincial N°5 y la cisterna para Playas Doradas, entre otras. También exigen nuevas obras públicas que ayuden a reactivar el sector.

Desde el día Martes, los trabajadores se manifiestan sobre la Ruta Naciona N°3 de manera intermitente realizando cortes cada vez más prolongados. El primer día abrieron el paso cada 10 minutos, el segundo día cada 30 minutos y en la jornada de hoy cada una hora. El titular de la UOCRA en Sierra Grande, Ruben Victorica, manifestó que en cuanto no reciban respuestas, los cortes podrian hacerse mas largos.

Los reclamos van dirigidos principalmente al Gobierno Nacional y el Gobierno Provincial, pero también hay reproches hacia el Intendente Tamburrini y los Senadores Pichetto y Odarda por haber permitido llegar a esta situación, siendo ellos de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *