Vialidad Rionegrina acondiciona la Ruta Provincial Nº5 entre Sierra Grande y Playas Doradas.

vialidad acondicional a ruta n 5 entre sierra grande y playas doradas

Vialidad acondicional a ruta n°5 entre Sierra Grande y Playas Doradas

La Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra efectuando tareas de repaso y mantenimiento de la Ruta Provincial N° 5, en el tramo de 31 kilómetros entre Sierra Grande y el balneario Playas Doradas.

El objetivo de los trabajos es acondicionar la calzada de ripio, garantizando una mejora en la calidad de los desplazamientos vehiculares y un aumento de las condiciones de seguridad vial.

Cabe destacar que el balneario Playas Doradas se encuentra atravesando un proceso de crecimiento demográfico, habitacional y comercial, en virtud de sus atractivos turísticos vinculados a las reservas naturales y diversas playas. Asimismo, es uno de los destinos más elegidos durante todo el año, tanto por los nativos de Sierra Grande como por turistas provenientes de distintos puntos de la provincia y del país.

Los trabajos por parte de la Dirección de Vialidad Rionegrina consisten en el repaso y acondicionamiento general de la calzada de ripio, desde la Ruta Nacional N° 3 hasta el acceso a la villa marítima.

La Delegación III de Vialidad Rionegrina, con sede en San Antonio Oeste, solicita transitar con precaución durante toda la semana en el tramo mencionado, ante el posible cruce con personas y equipos pesados trabajando en la mejora del camino.

fuente: http://www.rionegro.gov.ar/index.php?contID=24952

Related Posts

2 Comments

  1. Nicolás
    3 Noviembre, 2015
  2. Eduardo Luna
    14 Septiembre, 2015

Add Comment

Deja un comentario