Bono contribucion cuartel de bomberos de Playas Doradas

Bono contribución para la construcción del cuartel de bomberos en Playas Doradas

Bono contribucion cuartel de bomberos de Playas Doradas
Bono contribucion cuartel de bomberos de Playas Doradas

La sub comisión «Vecinos Unidos» de Playas Doradas sacó a la venta un bono contribución que busca recaudar fondos para la construcción del cuartel de bomberos en la villa balnearia.

Se trata de un bono contribución por un valor de mil pesos que tiene como fin recaudar fondos para la compra de materiales y el pago a los albañiles para la construcción del tan necesario cuartel de bomberos de Playas Doradas.

La necesidad del cuartel se hizo evidente el pasado 15 de enero cuando un feroz incendio arrazó con 60.000 hectareas y obligó a evacuar a los 10.000 turistas que visitaban el balneario.

En dialogo con «Pido la Palabra» de Radio Libre FM 94.3 en Playas Doradas y FM 93.5 en Sierra Grande, el vecino Luis Cuyul resaltó que en pos de dar transparencia a la iniciativa que la sub comisión lleva adelante, los materiales serán comprados en el corralón «Casa Hector» de Sierra Grande, teniendo en cuenta que él es propietario de un corralón en Playas Doradas.

El bono apunta principalmente a los propietarios de casas o terrenos en Playas Doradas, independientemente de donde residan. El bono puede ser abonado mediante depósito o transferencia bancaria a una cuenta abierta exclusivamente para la ocasión.

Los interesados en colaborar pueden contactarse via mail a bomberosplayasdoradas@outlook.com, via facebook «Vecinos Unidos Playas Doradas» o a los telefonos: 02920-614323 / 02920-526405 / 0299-5881960 / 02920-531741.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *