vialidad acondicional a ruta n 5 entre sierra grande y playas doradas

Vialidad Rionegrina acondiciona la Ruta Provincial Nº5 entre Sierra Grande y Playas Doradas.

vialidad acondicional a ruta n 5 entre sierra grande y playas doradas
Vialidad acondicional a ruta n°5 entre Sierra Grande y Playas Doradas

La Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra efectuando tareas de repaso y mantenimiento de la Ruta Provincial N° 5, en el tramo de 31 kilómetros entre Sierra Grande y el balneario Playas Doradas.

El objetivo de los trabajos es acondicionar la calzada de ripio, garantizando una mejora en la calidad de los desplazamientos vehiculares y un aumento de las condiciones de seguridad vial.

Cabe destacar que el balneario Playas Doradas se encuentra atravesando un proceso de crecimiento demográfico, habitacional y comercial, en virtud de sus atractivos turísticos vinculados a las reservas naturales y diversas playas. Asimismo, es uno de los destinos más elegidos durante todo el año, tanto por los nativos de Sierra Grande como por turistas provenientes de distintos puntos de la provincia y del país.

Los trabajos por parte de la Dirección de Vialidad Rionegrina consisten en el repaso y acondicionamiento general de la calzada de ripio, desde la Ruta Nacional N° 3 hasta el acceso a la villa marítima.

La Delegación III de Vialidad Rionegrina, con sede en San Antonio Oeste, solicita transitar con precaución durante toda la semana en el tramo mencionado, ante el posible cruce con personas y equipos pesados trabajando en la mejora del camino.

fuente: http://www.rionegro.gov.ar/index.php?contID=24952

1 comentario en “Vialidad Rionegrina acondiciona la Ruta Provincial Nº5 entre Sierra Grande y Playas Doradas.”

  1. como alguien que trabajo en la delegacion III en sao conozco la situación de esa ruta. Mucha gente pide que pasen la maquina mas seguido pero la realidad es que no ese camino ya no soporta mas la barrida de la motoniveladora. A ese camino hay que asfaltarlo si o si, o por lo menos rellenarlo con tierra. pero no se le puede pasar mas la maquina sino va a terminar muy por debajo del nivel del campo y con las lluvias se va a inundar. aparte hay unos tramos que son pura piedra y es imposible arreglarlo con la moto. estaría bueno que esta temporada habiliten el camino nuevo asi de tierra y que cuando termine la temporada recien se pongan a trabajar al 100 por 100 con el asfalto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *