Un trabajador perdió un brazo producto de un accidente laboral.

Un trabajador perdió un brazo producto de un accidente laboral

Un trabajador perdió un brazo producto de un accidente laboral

Se trata de Daniel González, un hombre que trabaja desde hace muchos años en la villa balnearia.

El terrible accidente se produjo en la mañana del Martes cuando Daniel Gonzalez se disponía junto a dos compañeros a realizar el desagote del pozo ciego de un comercio.

Según relataron sus compañeros, la ropa de González se enredó en el cardan del tractor atmosférico con el que trabajaban. Este lo tiró con una fuerza impresionante, arrancándole el brazo y fracturándole una pierna.

Inmediatamente fue zocorrido y trasladado al hospital de Sierra Grande donde fue estabilizado para luego ser trasladado al hospital Artémides Zatti de la ciudad de Viedma, donde se encuentra en este momento en terapia intensiva.

El Intendente Tamburrini, acompañado del Secretario de Obras y Servicios Publicos, Ernesto Noel, dialogó con los médicos de Sierra Grande, que deslizaron la posibilidad de reimplantar el brazo amputado, pero las probabilidades eran muy remotas debido a la forma en que la extremidad había sido arrancada.

González se desempeña desde hace varios años como empleado municipal realizando diversas labores como la recolección de residuos, riego de calles y desagote de pozos ciegos. A demás, es muy conocido en el balneario ya que durante muchos años se dedicó a la construcción en Playas Doradas.

Related Posts

3 Comments

  1. ELY
    8 Octubre, 2015
  2. Eduardo Luna
    7 Octubre, 2015
  3. Eduardo Luna
    7 Octubre, 2015

Add Comment

Deja un comentario