Reina Nacional de Playas Doradas en la Fiesta Nacional de las 6 Horas del Pejerrey

La Reina Nacional de Playas Doradas invitada a la Fiesta Nacional de “Las 6 Horas del Pejerrey”.

Reina Nacional de Playas Doradas en la Fiesta Nacional de las 6 Horas del Pejerrey
Reina Nacional de Playas Doradas en la Fiesta Nacional de las 6 Horas del Pejerrey

Nahiara Castro partició de la celebración de la XVIII° Fiesta Nacional de “Las 6 Horas del Pejerrey”, fiesta que se realiza cada año en la vecina ciudad de San Antonio Oeste.

El domingo 11 de octubre se llevó a cabo la XVIII° edición de la Fiesta Nacional de “Las 6 Horas del Pejerrey” en la localidad de San Antonio Oeste. La Reina Nacional de Playas Doradas, Nahiara Castro, presenció la celebración en calidad de invitada junto a otras 7 reinas. En ese marco tuvo la oportunidad de contarle al público a cerca de las bondades de nuestro balneario.

La fiesta se desarrolló en el anfiteatro de San Antonio Oeste, donde hubo feria de artesanos, comidas tradicionales, artistas locales, regionales y del país hermano de Chile, en el marco del “7° Intercambio Cultural Chile-Argentina”.

Este año no se pudo realizar la elección de la reina, por lo que Catalina Altamirano continuará en el trono de la Reina Nacional de las 6 Horas del Pejerrey .

El tradicional concurso de “Las Seis Horas del Pejerrey” se realizó el fin de semana del 4 de octubre y contó con 70, participantes que llegaron hasta las playas de Las Conchillas en el Puerto del Este, donde el sanantoniense Darío “el tero” Montenegro, fue el ganador de esta edición 2015.

Tal vez te pueda interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *