Municipalidad de Sierra Grande

Llamado a concurso privado para la explotación del camping municipal.

Municipalidad de Sierra Grande
Municipalidad de Sierra Grande

La Secretaria de Hacienda llama a Concurso Privado N° 006/15, para la concesión de la explotación comercial del Camping Municipal de Playas Doradas.

Esta comprende el rubro comercial del servicio de proveeduría de la cantina, el arrendamiento de las parcelas del predio y el cobro por el ingreso y uso de las instalaciones del camping.

El pliego del Concurso Privado da cuenta de las características del servicio y las especificaciones técnicas señalan que el pliego debe ser adquirido en la Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Sierra Grande. La apertura de las ofertas será el día 22 de octubre a las 12 hs. en la Secretaria de Hacienda y la recepción de las ofertas se realizara en la misma oficina, hasta una hora antes de la apertura.

El inicio del servicio será en forma inmediata una vez firmado el contrato de concesión y el plazo de la misma será desde la firma del contrato hasta el 30 de junio del 2019. El valor del pliego es de 4000 pesos.

En la propuesta presentada a la Municipalidad de Sierra Grande para acceder a la concesión, los oferentes deberán presentar los montos máximos que se podrá cobrar durante la temporada 2015-2016 en cuanto a los servicios que se prestarán en torno al complejo.

Fuente: Municipalidad de Sierra Grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *