Asumieron las nuevas autoridades de Sierra Grande

[video] Asumieron las nuevas autoridades de Sierra Grande.

Asumieron las nuevas autoridades de Sierra Grande
Asumieron las nuevas autoridades de Sierra Grande

En la tarde del miercoles 9 se realizó en el cine municipal el acto de asunción de las nuevas autoridades municipales elegidas por el pueblo de Sierra Grande en las elecciones del pasado 3 de mayo.

En un acto cargado de emoción y con un publico muy respetuoso se llevó a cabo el acto de asunción de las nuevas autoridades municipales.

En primer lugar el ex intendente, Renzo Tamburrini, brindó unas palabras de despedida en las que hizo un breve repaso de los 4 años de gestión, la situación actual del municipio, y de agradecimiento a su familia.

Posteriormente, la hasta entonces Presidenta del Consejo Municipal, Graciela Holtz, tomó juramento a su sucesor Guillermo Di Nápoli.

Ya como Presidente del consejo, Di Nápoli procedió a la toma de juramento de las autoridades electas. Ellos fueron los consejales Darsi Juarez, Liliana D’agostino, Daniel Suarez, Marcos Boiocchi, Beatriz Benitez, Victoria Gonzalez; y los miembros del tribunal de contralor Verónica Díaz, Fabián Tolosa y Raúl Flores.

Llegó entonces el momento mas esperado cuando Di Nápoli le tomó juramento al electo Intendente de Sierra Grande, Nelson Rubén Iribarren. El Intendente hizo uso de la palabra centrando su discurso en la importancia y necesidad de fuentes de trabajo. Iribarren advirtió que2se vienen tiempos dificiles» pero pidió a la gente «que tengan fé y nos acompañen» y aseguró que luchará «como hijo de Sierra Grande».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *