Gran concurso de pesca "El gran duelo entre 2 corrientes de pesca"

Gran concurso de pesca «El gran duelo entre 2 corrientes de pesca»

Gran concurso de pesca "El gran duelo entre 2 corrientes de pesca"
Gran concurso de pesca «El gran duelo entre 2 corrientes de pesca»

Hola amigos de la pesca. Aquí les presento el concurso de inicio de temporada. Esta vez es atípico, porque queremos presentar un nuevo ámbito de pesca: El «cangrejal» del arroyo el salado, un lugar chico, algo frágil. Por eso el límite de 50 pescadores. ¡Y algo nuevo! El choque de 2 corrientes de pesca. De ahí el nombre «Señuelos vs Carnadas».

Se realizará el Domingo 20 de Diciembre de 15:30hs. a 19:30hs. sobre el mismo arroyo. Una sola categoría general y premios a las 3 Especies que se están extrayendo habitualmente: Robalos, Pejerreyes y Lenguados.

Se servirá un lunch a los pescadores antes del concurso, de 12:30hs. a 14:00hs. Incluido en la inscripción, que tendrá un valor de $250 de los cuales $100 estarán destinados a la cooperadora del hospital Pablo Bianchi.

Las inscripciones se harán en «Casa Daian» (murmullo), ubicada en calle 9 N°154, y en Playas Doradas en «Aire Libre» de Cuyul.

Para mas información pueden comunicarse con la organización al 02920-15-531366 o a la Secretaría de Turimo al 02934-481868.

El pronóstico para el Domingo es soleado con máxima de 24 grados. No se suspende por lluvias.

¡Los esperamos!

Juan Carlos Mayora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *