Acto apertura temporada 15-16 Playas Doradas

Playas Doradas abrió la temporada

Acto apertura temporada 15-16 Playas Doradas
Acto apertura temporada 15-16 Playas Doradas

Fué este mediodía en la plaza de la bandera de la villa balnearia, con un acto que contó con la presencia del Gobernador, Alberto Weretilnek. Hubo anuncios y entrega de fondos.

En el mediodía del domingo Playas Doradas abrió oficialmente su temporada de verano 2015-2016. El acto se realizó en pleno centro del balneario, en la plaza donde se encuentra la bandera Argentina.

Estuvieron presentes el Gobernador Alberto Weretilnek, el intendente Nelson Iribarren, la Secretaria de Turismo Cristina Blatter, la Senadora Magdalena Odarda, los Legisladores Adrián Casadei, Roxana Fernandez y Graciela Holtz, el Presidente del Consejo, Guillermo Di Napoli, la Reina Nacional de Playas Doradas, Nahiara Castro, la Princesa de Playas Doradas, Anahí Miglio, fuerzas vivas y vecinos.

El acto inició con la iza de la bandera por parte de los primeros pobladores del balneario junto al Intendente y el Gobernador.

Acto seguido, el Gobernador Alberto Weretilnek anunció e hizo entrega del pliego licitatorio para la obra del gasoducto y red de gas para Playas Doradas, una obra que demandará más de 22 millones de pesos. También realizó un aporte de $150.000 para la obra de cordón cuneta en Sierra Grande y otro aporte de $300.000 en concepto de «adelanto temporada guardavidas 2015-2016».

El Gobernador destacó la presencia del nuevo cajero automático y el refuerzo con 30 efectivos de la policía de la provincia de Rio Negro. Además anunció que durante el verano, el hospital destinará una ambulancia en forma permanente y medicos y enfermeros las 24 horas.

También se refirio a las obras de infraestructura y, en tal sentido, contó que Vialidad Rionegrina dejará durante toda la temporada una motoniveladora para el mantenimiento de la ruta provincial N°5 y las calles del balneario.

Respecto al tema agua, anunció un nuevo inicio de la obra de la cisterna, esta vez con otra empresa, y resaltó que al día de hoy se encuentran funcionando los dos acueductos que abastecen a Sierra Grande, Playas Doradas y minera MCC.

Terminada la parte formal del acto, todos los presentes se dirigieron hasta la orilla del mar, donde el padre Rafael bendijo las agus y uno por uno a todos los guardavidas.

Finalmente se agasajó al gobernador con un lunch que incluyó un pernil y baile de tango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *