Una familia quedo varada al otro lado del arroyo

Una familia quedó varada al otro lado del Arroyo Salado.

Una familia quedo varada al otro lado del arroyo
Una familia quedo varada al otro lado del arroyo

Una familia de turistas que quedó aislada al norte de la desembocadura del Arroyo Salado fue auxiliada por vecinos de Playas Doradas.

El hecho se produjo a las 18hs. del Domingo cuando la tripulación de la embarcación «Racula» divisó a un grupo de personas que se encontraba al otro lado del arroyo. Al acercarce, la familia contó que cruzaron el arroyo en bajamar sin percatarse de que al subir la marea quedarían aislados. El grupo familiar estaba compuesto por dos adultos, dos menores y una mascota.

El conocido vecino de Playas Doradas, Matías Urrutia, hizo contacto radial con personal de Prefectura informando de esta situación y minutos más tarde 2 prefectos llegaron al lugar en una moto acuatica.

Si bién la familia varada no corría peligro alguno, en un noble acto Matias ofreció cruzarlos en su semirrigido con la supervisión de Prefectura y de esta manera evitar la espera que implicaría aguardar por la embarcación de prefectura o de la proxima bajamar.

Situaciones similares se vienen dando en los últimos años, lo cual deja en evidencia la falta de información y cartelería en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *