La Beriso abrira la II Fiesta Nacional de Playas Doradas

La beriso abrirá la II° Fiesta Nacional de Playas Doradas

La Beriso abrira la II Fiesta Nacional de Playas Doradas
La Beriso abrira la II Fiesta Nacional de Playas Doradas

Con el anuncio de la actuación de La Beriso, la Municipalidad de Sierra Grande confirmó los días y la grilla de espectáculos de la II° Fiesta Nacional de Playas Doradas.

Playas Doradas vivirá su segunda Fiesta Nacional los días 11, 12 y 13 de Febrero de 2016 con la participacion de La Beriso, Cuti y Roberto Carabajal, el Grupo Universitario y la elección de la nueva soberana de Playas Doradas.

La Beriso, banda de rock formada en la ciudad de Avellaneda allá por el año 98, abrirá la fiesta el Jueves 11 junto a otras bandas locales. La Beriso pasa por un inmejorable momento. El 12 de diciembre de 2015 despidieron el año en el Estadio Único de la Plata, donde concurrieron más de 40.000 personas.

Además, las postulantes al reinado de Playas Doradas realizarán su presentación y primera pasada.

El viernes 12 será el turno de otros dos miembros de la familia Carabajal (el año pasado fué Peteco) de animar la noche de Playas Doradas. Esta vez el dúo Cuti y Roberto Carabajal será el encargado de hacer bailar al público al ritmo del folclore. Cuti es tío de Roberto y Peteco. También participaran artistas invitados.

Finalmente, el Sábado 13 se presentará el «Grupo Universitario» de Bahía Blanca. Victoria Clair en voz, Daniel Arrúa en guitarras y voz y Mario Jarque en batería, percusión y voz, son los integrantes de Grupo Universitario, que ya en 2005 deslumbró con sus reinterpretaciones de grandes éxitos en el marco de la IV fiesta provincial de Playas Doradas.

Esa misma noche habrá un número de humor y se realizará la elección de la nueva soberana de Playas Doradas, quién recibirá los atributos de la reina saliente, Nahiara Castro.

La entrada será libre y gratuita. La empresa Doradas Bus dispondrá servicios adicionales de transporte para esos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *