Cajero Automatico Playas Doradas

Quedó inaugurado el primer cajero automático de Playas Doradas

Cajero Automatico Playas Doradas
Cajero Automatico Playas Doradas
En el mediodía del Viernes quedó inaugurado el primer cajero automatico del balneario Playas Doradas.

El acto inaugural tuvo lugar en la delegación de turismo de Playas Doradas, lugar donde funciona a partir de hoy el primer cajero automático del balneario. Para esto, el Municipio construyó un módulo contíguo al edificio de la delegación turistica.

Se trata de un cajero automático del Banco Patagonia que estará habilitado para realizar extracciones, pagos y consultas.

Estuvieron presentes el Gobernador de Rio Negro, Alberto Weretilneck; el Vice Gobernador, Pedro Pesatti; el intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini; la Senadora Nacional Magdalena Odarda, la Legisladora Roxana Fernandez, el presidente del Banco Patagonia, funcionarios, medios y vecinos.

Weretilneck resaltó que se trata de un esfuerzo tripartito entre el Municipio, la Provincia y el Banco, donde el Municipio se encargó de la construcción del espacio para el cajero, el Banco asumió el costo de la compra y la instalación del cajero y la Provincia pagará el gasto de funcionamiento de todos los meses.

Además, el Gobernador destacó la incansable tarea de la Senadora Magdalena Odarda para que el servicio bancario llegue a los distintos lugares de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *