Las Pastillas del Abuelo en la Fiesta Nacional de Playas Doradas

Playas Doradas vibro con Las Pastillas del Abuelo en su primera noche de Fiesta Nacional.

Las Pastillas del Abuelo en la Fiesta Nacional de Playas Doradas
Las Pastillas del Abuelo en la Fiesta Nacional de Playas Doradas
Con entrada libre y gratuita, el inicio de la Primera Fiesta Nacional de Playas Doradas contó con Las Pastillas del Abuelo, Gustavo Molina, el humorista Karim, y las pasadas de las postulantes al reinado.

Viernes 20, un día que quedará grabado en la retina de todos los “Dorados” (gentilicio de Playas Doradas).

La noche comenzó antes de comenzar, si el juego de palabras me lo permite. Es que en la previa del inicio de la fiesta, “Las Pastillas” se dispuso a realizar la correspondiente prueba de sonido, y de paso ir encendiendo la noche. Bastó con un pié en el escenario para que los cientos de fanáticos que desde muy temprano aguardaban en el lugar enloquecieran de emoción.

Luego llego el inicio oficial, de la mano de Gustavo Molina, artista revelación en la última Fiesta Nacional de la Manzana. Con conocidas canciones románticas hizo cantar a todo el público presente.

Llego el momento de la presentación y primera pasada de las postulantes al reinado de la Fiesta Nacional de Playas Doradas. Se trata de 12 jovencitas de entre 16 y 21 años que aspiran a coronarse como la primera Reina Nacional de Playas Doradas, que hasta el momento era Fiesta Provincial. Lugar que hasta esta noche ocupa Agustina Brumatti, que cumplió con creces la responsabilidad de representar al balneario durante su reinado.

Las risas se hicieron presentes con el show humorístico de Karim, conocido por su gran paso por VideoMatch. Karim brindó un desopilante show para hacer reir sin parar a la gente.

Luego vino la segunda pasada de las postulantes, que eran observadas desde primera fila por el jurado que esta noche tendrá la difícil tarea de elegir a quien tendrá la enorme responsabilidad de representar Playas Doradas por el periodo de un año.

Y llegó lo que todos esperaban. El broche de oro de la primera noche de la Fiesta Nacional, fue ni más ni menos que de Las Pastillas del Abuelo. Con un impresionante marco de público comenzó el show de “Las Pastillas”. Un show increíble que en todo momento fue acompañado desde la tribuna. Celulares en alto, “trapos” y mucha, mucha energía en un público alocado (sanamente dicho) pero muy correcto.

Para esta noche de Sábado:

  • Coronación del Caracolito y Estrellita de mar
  • Karim – Humorista
  • Peteco Carabajal
  • Elección de la Primera Reina Nacional de Playas Doradas
  • Pepo Lara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *